Habitación doble con cama de 1,50 m. La más romántica de todas, con vistas a San Juan de la Peña  y con un amplio baño con ducha doble.

Habitación doble con cama de 1,50m. Colores vivos en su interior y salida directa a nuestra piscina, preciosas vistas a Peña Oroel. Baño completo.

Centenero

Habitaciones & zonas comunes

 

 

Ena

Amplia estancia abuhardillada y con vistas a la Sierra de Centenero, habitación doble con cama de 1,50m y baño completo.

Habitación doble con baño completo y la más urbanita de todas, colores masculinos.

* Todas ellas disponen de secador de pelo, hervidor de agua para infusiones y TV.

En el exterior de la vivienda disponemos de la zona ajardinada con piscina, abierta de momento solo en verano, con mobiliario de terraza, donde poder tomar un café o copa con toda tranquilidad, he incluso comer o cenar cuando el tiempo lo permite.

En el interior diversos espacios para la lectura o cualquier consulta de desees hacer por internet con el ordenador, el MAC de Casa Alaman a tu disposición.

Bernues
Contácta con nosotros

 

casaalaman@gmail.com

 Tlf.628.225.958 

Dirección

 

C/ Alta s-n

Centenero 22830.

(Huesca)

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
Pagos

 

Transferencia bancaria

Centenero, casa rural, hotel rural, hotel chic, casa de turismo rural, casa de turismo rural chic, turismo Hoya de Huesca, turismo en la Comarca de la Hoya de Huesca, casa Alaman, turismo rural Prepirineo, Riglos, Murillo de Gállego, Agüero, San Juan de la Peña, Hospedería San Juan de la Peña, Casa rural de lujo, casa rural con encanto, casa rural para eventos, turismo gay, micología, setas, Rutas BTT,  Senderismo en Aragón, Aramón, Jaca, dormir en Jaca, turismo de relax, celebraciones de aniversario.

FOTOGRAFÍAS WWW.FOTO-ESPAÑA.COM

Terraza

Casa rural pirineo